RECUPERADOS: ESPAÑA: 150.376 MUNDO: 2.571.797

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 MAY 2020 - 10:32 CEST

La isla de La Gomera agradece con silbos a los que luchan contra el COVID-19

Los habitantes de la isla de La Gomera han agradecido con silbos el trabajo de todas aquellas personas las personas los que colaboran en la lucha contra el coronavirus.

Con esta acción, organizada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, la isla quería realizar agradecimiento muy especial a todo el personal sanitario y también a quienes han hecho posible que los servicios esenciales hayan seguido funcionando, en Canarias y en el resto de España.

El silbo gomero para homenajear la lucha contra el COVID-19

A través del hashtag #SilboGomeroHomenaje, todos los habitantes de La Gomera que han participado en esta iniciativa han podido compartir su agradecimiento subiendo sus mensajes grabados en vídeo a las redes sociales, en el día y a la hora previstos, amplificando así la repercusión del mensaje. 

Esta acción sigue la línea de la actual estrategia de comunicación de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, centrado en un enfoque contextualizado en este período de ‘turismo cero’, para dar continuidad a la imagen de marca de ‘Islas Canarias’, especialmente en redes sociales.

El silbo Gomero

El Silbo Gomero, reconocido por la Unesco desde 2009 como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es un valor muy relevante de la identidad y la oferta turística canaria.

Miguel Esteller: “Uno de los mayores retos es encontrar tratamientos para ralentizar el alzhéimer”

https://www.youtube.com/watch?v=lgk44gXKrqg Juan Luis Cano conversa en esta ocasión con Miguel Esteller, un experto mundial en epigenética. Aunque...

Musicales para disfrutar en casa

A pesar de que el sector cultural comienza a reactivarse poco a poco con las nuevas fases de la desescalada en la...

Stop al coronavirus en las células

Un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) lidera un proyecto para desarrollar fármacos antivirales que impidan el transporte...

Diez imágenes para la historia

ACCIONA y PHotoESPAÑA han elegido las diez imágenes ganadoras del certamen #PHEdesdemibalcón, una iniciativa que ha recibido en dos meses, a través...